Alfombras de Bambú

Resistentes, baratas, confortables y biodegradables

Alfombras de Bambú ligeras, resitentes y fáciles de limpiar. Las alfombras de bambú son baratas respecto a otras alfombras y además son resistentes. Se limpian fácilmente porque el bambú se lleva bien con el agua, puedes pasarles una fregona limpia o un paño húmedo y le quitarás cualquier mancha. Para manchas difíciles puedes usar un estropajo mojado en agua jabonosa.

Comprar alfombras de Bambú baratas

Las alfombras fabricadas a partir del bambú son muy baratas y reciclables, por tanto puedes renovarlas sin temor a dañar el entorno ni tu bolsillo. Por eso son muy indicadas para ponerlas en las habitaciones infantiles, cuartos de juego o lugares informales donde se recibe a amigos con niños y mascotas para disfrutar sin preocupaciones.

Las alfombras de Bambú son prácticas, decorativas y resistentes. Como la caña de bambú tiene un color neutro, es fácil aplicar tintes para cambiar el tono o el color, hacer dibujos y combinaciones decorativas.

Alfombras de bambú resistentes

Las alfombras de bambú dan un toque moderno y minimalista en las casas, tienen gran resistencia y son fáciles de limpiar. Las alfombras de bambú son muy aconsejables en los casos de alergias porque no acumulan polvo y su limpieza es sencilla con escoba, aspirador, fregona o un paño húmedo y no se estropean. Ofrecen la calidez del acabado natural, sin fibras ni elementos artificiales. Por las mismas razones son muy indicadas en las habitaciones infantiles.

Las alfombras de bambú aportan elegancia y dan un aspecto decorativo y moderno a la casa, se encuentran en diferentes modelos y colores, y en muchas medidas. Son ligeras y fáciles de guardar.

El bambú es un material muy resistente, ligero y flexible, pero lo más destacable del bambú es que es un material sostenible porque es fácilmente reciclable, no deja huella medioambiental, crece rápidamente y limpia la atmósfera porque absorbe grandes cantidades de dióxido de carbono.

No necesita replantación porque la misma planta se regenera, ayuda a la fijación del nitrógeno en el suelo y previene la erosión.

Cuidados de las alfombras de bambú

Son muy resistentes, por eso se recomiendan en habitaciones en las que hay mucha vida, como habitaciones infantiles, espacios de juego o cocinas. Pero también son muy confortables, por eso también se usan mucho en habitaciones donde nos sentamos en el suelo, como espacios de yoga o meditación y volvemos a los cuartos de juego.

Más que hablar de cuidados, hablaremos de limpieza: para quitar el polvo se pueden barrer, si hay manchsa pasar un paño húmedo será suficiente la mayoría de las veces, pero podemos humedecer con agua jabonosa si la mancha se resiste. En caso de mancha grave, un zumo derramado, chocolate y otras manchas consecuencia del juego, podemos fregar como hacemos con el suelo. Y si el churretón ha sido exagerado, cámbiala: las alfombras de bambú son muy baratas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad