Comprar Bambú

La alternativa biodegradable para casi todos tus objetos

Plantas, cepillos, alfombras, carcasas, cortinas, cubiertos,… Casi todos los objetos que usas en tu día a día tienen su versión biodegradable en madera de bambú.
Encuentra aquí los objetos de uso diario que puedes reemplazar por los de plástico.
Un pequeño gesto en tu próxima compra puede mejorar el entorno.

muebles de bambu para terrazas

Muebles de Bambú

Los muebles de madera de bambú son resistentes, sostenibles y económicos. Recomendados sobre todo para exteriores, jardines y para amueblar terrazas. Aguantan muy bien y …
bambu de la suerte

Bambú de la suerte

El bambú de la suerte (Dracaena Sanderiana) es una planta de interior que ha popularizado sobre todo el feng shui, que le atribuye propiedades para …
utensilios de cocina bambu

Utensilios de cocina de bambú

Paletas, cucharones y espátulas de madera o bambú son higiénicos, económicos y decorativos. Cocinar con utensilios fabricados en un material natural es la mejor forma …
cubiertos de bambu

Cubiertos de Bambú

En casa podemos usar cubiertos fabricados en bambú porque tiene un tacto cálido y natural, además de ser muy higiénicos, ligeros y seguros. Sobre todo …
brotes de bambú

Brotes de Bambú

Esta planta es casi milagrosa, además de servir para construir casas y todo tipo de objetos, además de ser 100% biodegradable y no dejar huella …
cepillo de dientes de bambu

Cepillo de dientes

Cepillos de dientes de BambúLava tus dientes sin ensuciar el entorno Cada tres meses hay que renovar el cepillo de dientes para que las cerdas estén …
persianas de bambu

Persianas y estores de Bambú

Persianas y estores de BambúLuz natural y ambiente cálido Ecológicas, baratas y resistentes. Estas persianas nos proporcionan confort y una decoración creando un ambiente natural y …
alfombras de bambu

Alfombras

Alfombras de BambúResistentes, baratas, confortables y biodegradables Alfombras de Bambú ligeras, resitentes y fáciles de limpiar. Las alfombras de bambú son baratas respecto a otras alfombras …
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad