Cubiertos de Bamb├║

En casa podemos usar cubiertos fabricados en bamb├║ porque tiene un tacto c├ílido y natural, adem├ís de ser muy higi├ęnicos, ligeros y seguros. Sobre todo ten en cuenta esta opci├│n para sustituir los cubiertos desechables que llevamos a la playa o al campo. Son perfectamente reutilizables si te los llevas a casa y los lavas, pero en caso de que decidas dejarlos, al contrario que los de pl├ístico, los cubiertos de bamb├║ son biodegradables y no impactar├ín en el medio ambiente.

Cubiertos y Organizador de cubiertos de Bamb├║

Por qu├ę usar cubiertos y utensilios de cocina de Bamb├║

Son especialmente ├║tiles los utensilios de cocina, cucharones, palas y tenedores de los que se usan para las ollas y las sartenes, mucho m├ís higi├ęnicos y resistentes que las cucharas y palas de madera.

Elige siempre que puedas cubiertos de bamb├║ certificado org├ínico que no tenga ning├║n tipo de tratamiento qu├şmico ni pintura u otro revestimiento, para tener la certeza de que es natural y seguro.

Ya conoc├şamos los palillos chinos fabricados en bamb├║, mucho mejores que los de madera, ahora es el momento de empezar a usar otros cubiertos y dejar atr├ís la era del pl├ístico.

Adoptar estilo de vida ecológico es la única forma de mejorar la situación en la que reencuentra nuestro planeta. Y la elección diaria consciente de las cosas que nos rodean es una etapa importante en la creación de un nuevo estándar de vida y actitud hacia la naturaleza y nuestro entorno.
Es ya una prioridad adoptar un estilo de vida que no genere residuos y avanzar juntos hacia el famoso #zerowaste.
¿Te has preguntado cuántos cubiertos desechables de plástico se usan a diario en todo el planeta?
Usar una cuberter├şa de bamb├║ es una alternativa perfecta al uso de los cubiertos de pl├ístico. Adem├ís son bonitos y perfectamente reutilizables. Puedes llevarlos contigo en el bolso o la mochila cuando vayas a comer fuera, en el despacho o en la universidad. Al mismo tiempo te aseguras de tener la higiene de tus cubiertos bajo control. Muchos de estos cubiertos vienen empaquetados en una tela para su transporte.

La vajilla desechable de bamb├║ reemplaza perfectamente cualquier producto de pl├ístico. Casi todos estos productos tienen la propiedad de descomponerse en pocos d├şas.

Ventajas de usar cubiertos de bamb├║

  • El material es muy ligero
  • F├íciles de usar y transportar
  • La est├ętica natural y la belleza de sus formas tambi├ęn cuenta
  • Higiene en su uso y facilidad de cuidado
  • Son reutilizables
  • Las materias primas de bamb├║ no tienen ning├║n efecto negativo en los humanos
  • Cuando se tiran a la basura se descomponen sin liberar sustancias o compuestos nocivos.
  • El material utilizado como materia prima para la fabricaci├│n de productos de bamb├║ est├í sujeto a una tecnolog├şa de procesamiento ├║nica que elimina por completo el uso de productos qu├şmicos nocivos.
  • Todos los productos pueden desecharse de manera segura tambi├ęn en fosas para compostaje y usarse despu├ęs de la descomposici├│n como un fertilizante natural.